PERSAS CHINCHILLA LA REINA

Quienes Somos

Bienvenidos

Quienes Somos

Arkaitz y Arantza

Arkaitz y Arantza

Hola, somos Arkaitz y Arantza y con este blog pretendemos compartir abiertamente nuestras experiencias como amantes de los gatos y en especial del gato persa chinchilla. Si quieres conocernos un poco más y saber quienes somo no dudes en dar una vuelta por nuestra web y ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de conocerte.

Nuestra Filosofía

Compartir nuestras experiencias con los amantes de los gatos y el mundo. Todos nuestros posts los hemos escrito nosotros a partir de nuestras experiencias con nuestros gatos. Así que te encontrarás anécdotas y los problemas y soluciones cotidianas con las que nos hemos encontrado en el proceso.

Proveer consejos e información acerca del gato persa chinchilla. Tratamos de ayudar e informar en todo lo que podemos a aquellas personas que están interesadas y quieren aprender más sobre esta preciosa raza.

Aprender y comunicarnos con otros amantes de los gatos. También nosotros aprendemos cada día, y descubrimos nuevas cosas sobre los gatos y sobre el persa chinchilla. Consideramos que se trata de un camino o una aventura que forma parte diaria de nuestra vida y nos aporta sabiduría a través de la experiencia en sí misma.

Promover el bienestar de todos los gatos. Nos encanta el gato persa chinchilla, aunque también amamos las demás razas. De hecho, también tenemos dos gatos comunes europeos adoptados.

 

Registro CFM

Nuestros gatos son alimentados con: 

Royal Canin

Royal Canin

PKD ADN Negativo: Nuestros gatos están testados por Adn y son negativos para las enfermedades de Pkd, leucemia e inmunodeficiencia felina.

Copyright: Todos los derechos reservados. Todos los textos y las fotografías expuestas en esta web son propiedad de Persas Chinchilla La Reina y no se podrán copiar ni reproducir salvo expreso consentimiento. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos expuestos en esta web.