No encuentro a mi gato Blog

No encuentro mi gato

No encuentro mi Gato

Tengo por costumbre que, antes de salir por la puerta de casa, cuento todos mis gatos para cerciorarme de que no ha desaparecido ninguno en un despiste y están todos donde deben estar. También los cuento siempre antes de poner la lavadora (por si acaso).

Quiri en el Cajon del arbol

Quiri en el Cajon del arbol

Quizá te parezca algo exagerado, pero todo esto me evita sustos innecesarios. No te imaginas las veces en que me he vuelto loca porque no encuentro mi gato. Son escurridizos y curiosos y tambien se puede dar el caso en que a veces se asustan con algún ruido fuerte de casa o de la calle y se esconden para no salir en un buen rato.

 

¿¿¿Donde se ha metido el gato???

Estoy buscando por toda la casa y no encuentro mi gato. Buscar y buscar por todos los rincones donde sé que se suelen meter y después de un buen rato resulta que el gato está felizmente en un rincón escondido o sitio nuevo que le ha gustado para meterse. Prácticamente siempre esta sencillamente durmiendo. Menudo alivio.

Perla en la Lavadora

Perla en la Lavadora

Nos los hemos encontrado metidos en el armario, detrás de la cortina, subidos en el armario de la ropa, arriba del mueble de la cocina, dentro del armario, debajo del sofá, detrás de la tele, metidos en la maleta, dentro de la lavadora (vacia y sin encender), en la cesta de la ropa sucia….

¡No creas que soy despistada! Si no encuentro mi gato es porque han aprendido a abrir el armario (en serio), y a colarse en los sitios inexplorados donde no les dejamos meterse en cuanto me doy la vuelta. Así que antes de cerrar, mejor mirar y comprobar.

¿A ti te ha pasado? ¿Cuál es el sitio más raro de la casa en que te has encontrado a tu gato?

Déjanos tus comentarios y nos lo cuentas. ¡¡Abrazos!!

3 pensamientos en “No encuentro mi gato

  1. Enara

    Yo me lo encontré, después de buscarle un buen rato, durmiendo en la bañera. Ahora es uno de los sitios donde suelo mirar por si acaso. Es que si se han echado a dormir, aunque les llames, ni vienen ni te contestan..

    Responder
    1. lareina Autor

      jajaj, es que a veces se meten en sitios que ni se nos ocurriria pensar hasta que nos los encontramos allí metidos. Sí que es verdad que muchas veces no contestan ni vienen ni nada, para esas cosas no son como los perros que si que vienen. Abrazos Enara!!! 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *