Gatitos en adopcion adopta

Gatitos en Adopcion

Gatitos en Adopcion

¿Recuerdas los gatitos que encontramos en noja?

Si no lo recuerdas haz click aquí para ponerte al día: Gatitos encontrados

Gatitos Encontrados en Noja

Gatitos Encontrados en Noja

Días después de encontrarlos y contaros la pequeña aventura que estábamos viviendo haciendo seguimiento de su estado, me encontré con que solamente dos de ellos estaban en el nido.

Se encontraban sucios, mojados, muy frios y con un monton de moscas alrededor que ya habían puesto sus huevos en los gatitos.

Pensamos que la mama se habría llevado el tercer gatito que faltaba, o quien sabe, pero los dos que quedaban necesitaban ayuda ya que su estado no era nada bueno y necesitaban intervención.

En el veterinario

Decidí cogerlos y llevármelos al veterinario inmediatamente. Una vez allí la chica fue muy amable y me ayudó a limpiarlos y retirar todo los huevos que se les habían instalado en la piel y pelaje con un peine antipiojos.

Los secamos bien, les dimos calor poniéndolos sobre un pañal y pegaditos a nuestra barriga. Despues les preparamos el biberón y les dimos de comer.

Tomando el bibe

Tomando el bibe

¿Y ahora que hacemos?

Dado que el veterinario no se hace cargo de gatitos encontrados en la calle y el ayuntamiento de noja no dispone de ningún servicio de acogida o gestión de animales de ninguna clase me los llevé a casa conmigo.

AMIGAT

Por suerte, la veterinaria me recomendó ponerme en contacto con la asociación de AMIGAT. Y con su ayuda comenzamos la difusión para poder encontrar personas que quisieran acoger o adoptar a los gatitos.

AYUDANOS A DIFUNDIR: Si quieres ayudarnos a difundir la noticia para encontrar adoptantes entra en este enlace de facebook para compartirlo, gracias: Gatitos en adopcion

Al día siguiente Silvia de Mimos Canicat, contactó conmigo ofreciéndose a hacerse cargo de los gatitos hasta que les encontremos una adopción definitiva y en la actualidad se encuentran con ella.

En Adopción

Por ello, entre las dos y con ayuda de amigat buscamos adopción para estos dos maravillosos gatitos macho y hembra que están creciendo y sociabilizándose perfectamente y podrán ser adoptados con contrato de adopción y compromiso de castración.

Gatitos en adopcion

Gatitos en adopcion

Gracias por tu interés y por ayudar a difundir. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *