como salvar gatitos recien nacidos blog

Como salvar gatitos recien nacidos

Como Salvar Gatitos Recien Nacidos

Recuerdo que la primera vez que tuve contacto directo con el mundo felino fue cuando, hace por lo menos 10 años, unos niños se encontraron en la calle una gatita de apenas unos días de edad. Me dio tanta pena que quise responsabilizarme de encontrarle una familia.

Ni veterinario ni tienda de animales

Lo primero que hice fue acudir al veterinario quien me dijo que ellos no recogen gatos abandonados o perdidos. Me recomendaron que preguntase en alguna tienda de animales. Lo cierto es que no me dieron mayor informacion que esa. Además de echarle un ojo, decirme que era hembra y que tenía pocas posibilidades de sobrevivir.

Tras la negativa de las tiendas de animales a acogerla, no me quedo mas remedio que meterla en casa a escondidas. Ya que por aquel entonces, vivía con mis padres y eran el tipo de personas que creian que los gatos son ariscos. (Hasta que tuvieron uno y se dieron cuenta de que en realidad son maravillosos, muy divertidos y curiosos.)

Quedártelo o darlo en adopción

Ayúdate de la guía que comparto hoy contigo para sacar al gatito adelante. A estas alturas estarás haciendote cargo de él por lo que es importante que lo lleves al veterinario para que le haga un checkeo y desparasitarle. Si no puedes quedarte con el gatito deberás ponerte en contacto con alguna asociacion felina que te ayude a difundir tu caso en las redes sociales en busca de alguna persona responsable que quiera acogerlo o adoptarlo.

weeca

weeca

La guía para Salvar gatitos

Volviendo a mi experiencia de entonces, mis esfuerzos por sacar adelante a la gatita fueron muchos pero no tenía los suficientes conocimientos y se me murio al de pocos días teniendola en las manos. Me prometi a mi misma que escribiria una guía para salvar gatitos recien nacidos que ayudara a otros en esta dura tarea.

Mi aventura felina de la vida continua muchos años después y aunque no he escrito la guía de como salvar gatitos recien nacidos he aprendido muchas cosas y he tenido y salvado muchos gatitos. Sin embargo, aquella idea todavía me parece muy importante y por ello en este post de hoy quiero compartir contigo una guía que en mi opinion es muy completa para estos casos. Espero que te ayude si te encuentras en esta situacion. Y si tienes alguna duda o algo en lo que te pueda ayudar no dudes en escribirme o dejarme un comentario.

Abrazos gatunos.

Una guía que puede salvar vidas.

En alguna ocasión nos podemos ver que encontramos cachorros recién nacidos, ya sea porque la mama los ha abandonado o rechazado, no ha sobrevivido al parto o no ha podido cuidar de ellos, y tenemos que sacarlos adelante o alguien se encuentra en esa situación. Aqui tenéis las respuestas para hacerlo bien. Haz click en el enlace de abajo para descargarlo y tenedlo en algún sitio fácil de encontrar.

Me he encontrado un bebe de gato ¿Como lo cuido?

Como Salvar Gatitos recien nacidos

Como Salvar Gatitos recien nacidos

Un pensamiento en “Como salvar gatitos recien nacidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *